La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Centro “Vamoja”

Centro de día para niños/as con necesidad de un acompañamiento intensivo temporal por causa de su estado de vulnerabilidad física y psicológica, al ser portadores de discapacidad intelectual, física o sensorial (auditiva y visual) y/o estar afectados por enfermedades como HIV-Sida, tuberculosis, epilepsia, hidrocefalia y otros síndromes congénitos o adquiridos, que afecten al desarrollo psicofísico y que llevan a un estado de marginación y exclusión social, favoreciendo apoyo sanitario, psicosocial y alimenticio así como orientación familiar.

 

Parque Didáctico Infantil

Construcción de un parque didáctico de interpretación de la naturaleza y del fondo marino destinado a los niños, a fin de desarrollar la sensibilidad sobre el cuidado del medio ambiente y favorecer al mismo tiempo un espacio de ocio y recreación para la infancia en situación de vulnerabilidad.

La extensión del proyecto a tus amigos, familiares y conocidos nos ayudará a conseguir recursos humanos y materiales que cubran las necesidades que se produzcan en los diversos programas.

Otra forma de ayudar a los proyectos es la colaboración económica, destinando una cantidad a la iniciativa en la que más te interese participar o que mayores necesidades tenga por cubrir en ese momento. Para ello puedes enviar un e-mail a info@africasemillas.org o ingresar la cantidad que consideres oportuna al siguiente número de cuenta:

 

FUNDACIÓN SEMILLAS DE ESPERANZA

ES07 0130 0290 25 0100055860

(Banco Caixa Geral)