La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Dónde estamos?

 

Barrio de Cariacó

Nuestra actividad se desarrolla al norte de Mozambique en Pemba, capital de la Provincia de Cabo Delgado, y en algunos distritos de esta Provincia.

La ciudad de Pemba está ubicada en una península que se asoma sobre una bahía y que por su posición geográfica tiene condiciones que favorecen poco el transporte y el intercambio comercial.

 

Cuenta con una población de unos 150.000 habitantes, de los cuales la mayoría es de reciente inmigración proveniente del interior de la Provincia y una gran parte de ella vive en condiciones precarias, habiendo un porcentaje alto de SIDA y otras enfermedades. A pesar de muchas señales de desarrollo económico derivado sobre todo de las recientes descubiertas de recursos naturales, algunas zonas de la ciudad están todavía sin agua corriente y energía eléctrica, así como con insuficiencia de saneamiento y de servicios sanitarios, lo cual es causa de que las condiciones de vida sean difíciles para muchas personas.

 

 

La extensión del proyecto a tus amigos, familiares y conocidos nos ayudará a conseguir recursos humanos y materiales que cubran las necesidades que se produzcan en los diversos programas.

Otra forma de ayudar a los proyectos es la colaboración económica, destinando una cantidad a la iniciativa en la que más te interese participar o que mayores necesidades tenga por cubrir en ese momento. Para ello puedes enviar un e-mail a info@africasemillas.org o ingresar la cantidad que consideres oportuna al siguiente número de cuenta:

 

FUNDACIÓN SEMILLAS DE ESPERANZA

ES07 0130 0290 25 0100055860

(Banco Caixa Geral)