La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Principios

La Fundación Semillas de Esperanza tiene los siguientes principios inspiradores:

  • Promover el valor y la dignidad de la vida humana allí donde esté más amenazada, debido a la pobreza en todas sus formas, a discapacidades y al estigma de enfermedades que causen discriminación social como lepra, sida u otras.
     
  • Despertar la esperanza, la autoestima y el amor por la vida en las realidades sociales de mayor degradación humana y en las capas sociales más carentes y desfavorecidas, sobre todo niños en situación vulnerable, por medio de la acogida, convivencia, educación y promoción de los valores humanos y las potencialidades de cada uno.
     
  • Alimentar una red de solidaridad espiritual y vivencial entre los pueblos, que permita el acercamiento, conocimiento, convivencia y respeto entre las diferentes culturas. 

 

Visión:

Un mundo más fraterno en el que la dignidad de la persona sea protegida y valorada con la fuerza de la esperanza y del amor, acogiendo y  promoviendo a las personas más vulnerables y desfavorecidas a través de la solidaridad espiritual y vivencial y de la convivencia armoniosa entre las diferentes culturas y religiones.

 

Misión:

Promover la dignidad de todo ser humano y la solidaridad por medio de iniciativas comprometidas con las situaciones más vulnerables y el protagonismo de los más excluidos y sensibilizando a los niños y la comunidad para que sean ciudadanos solidarios, conscientes, responsables y competentes en el mundo y en la realidad en la que viven.

La extensión del proyecto a tus amigos, familiares y conocidos nos ayudará a conseguir recursos humanos y materiales que cubran las necesidades que se produzcan en los diversos programas.

Otra forma de ayudar a los proyectos es la colaboración económica, destinando una cantidad a la iniciativa en la que más te interese participar o que mayores necesidades tenga por cubrir en ese momento. Para ello puedes enviar un e-mail a info@africasemillas.org o ingresar la cantidad que consideres oportuna al siguiente número de cuenta:

 

FUNDACIÓN SEMILLAS DE ESPERANZA

ES07 0130 0290 25 0100055860

(Banco Caixa Geral)